Indicadores sobre Pinturas en spray para coche que debe saber



Si acabas de comprar un vehículo usado y no se sabe cómo lo han cuidado; una limpieza del motor puede ahorrarte muchas molestias a posteriori.

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la aniquilación de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

KIT Mantenimiento cuero/piel nuevo Colourlock® limpia, mantiene y protege los cueros nuevos sofás, coches, bolsos

SONAX Abrasivo para aluminio y cromo Producto con abrasivos para aluminio y decoraciones metálicas como cobre, latón y cromo. Elimina óxido y puntos opacos rápida y eficazmente, quita suciedad, corrosión, devuelve el flamante resplandor y protege. Núúnico de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

WD-40 Company es una organización Integral dedicada a crear experiencias positivas y duraderas a través del incremento y la saldo de productos que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares de todo el mundo.

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1. Núsolo de artículo

El Duragloss Wet Look Tire Shine es un acondicionador de neumáticos, con colchoneta en disolventes que le aportan una gran resistor a la humedad y un brillo extremo.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la Haga clic aquí para obtener información izquierda.

Al hacer una limpieza interna del motor, el aceite nuevo se conserva más tiempo desinteresado y habrá un Incremento de la vida útil del aceite. Anciano rendimiento del aceite, último desgaste del motor y reducción del consumo de combustible.

Eliminar y acomodar el interior del coche es muy importante, pero que en este espacio es donde más tiempo se va a ocurrir, y siempre resulta más agradable estar en un entorno limpio y cuidado.

Descubre lo que esconde este pequeño cítrico, un coligado para cuidar el peso porque es bajo en caloríFigura.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastro de arañazos, estríGanador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o extirpar a brillo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Pinturas en spray para coche que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar